Algunas playas de agua dulce

by

Si eres de los que viven en el interior y este verano no tiene posibilidad de viajar a las costas para poder disfrutar de un refrescante baño en la playa te vamos a dar algunas posibilidades que no vas a poder rechazar.

Se trata de algunas playas de agua dulce que puede que esten cerca de tu localidad de tal forma que puedas escaparte y refrescarte.

En primer lugar te traemos el Embalse de Alloz en Navarra. Encontramos este lugar para darse un baño de agus dulce entre los valles de Yerri y de Guesaláz. Un lugar donde poder practicar diferentes deportes nauticos así como darse unos buenos baños de agua dulce en un embalse que está regado por las aguas del Río Salado.

orellana--644x362

En plena Extremadura nos encontramos con el embalse de Orellana donde podremos disfrutar de una auténtica playa con su bandera azul incluida. NO en vano esta es la primera playa con bandera azul en un lugar alejado de la costa, toda una playa de agua dulce para que los extremeños disfruten como si estuvieran en la misma costa.

embalse de san juan--644x362

Y ahora contradecimos la famosa canción de los Refrescos y decimos que en Madrid sí hay playa. Concretamente la que encontramos en el embalse de San Juan un lugar para refrescarse si no has podido salir en estas vacaciones a la costa desde la capital. Un lugar que además es especial para poder realizar todo tipo de deportes nauticos.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.