Barranco de Enmedio en Almuñecar

by

p1

Nos vamos a la zona de la Costa Tropical en la costa de Granada concretamente en la zona de Almuñecar en donde vamos a poder disfrutar de una serie de playas que podemos catalogar dentro de la zona menos turística del lugar y que en su conjunto se conocen como el Barranco de Enmedio.

Se trata de un lugar de montaña y mar con senderos y recorridos para los amantes de la naturaleza y que como premio nos muestra una más que interesante playa.

Se trata de una pequeña playa de apenas 190 metros con 31 metros de ancho medio en el que tenemos una ocupación baja incluso en pleno verano.

Se trata de una zona aislada en lo que a urbanizaciones se refiere ya que no encontramos civilización en los alrededores y esto es parte de su encanto.

p1

En cuanto a los servicios de que dispone este lugar tenemos servicios de limpieza y puerto deportivo pero no dispone de otros servicios más típicos de playas urbanizadas.

La accesibilidad es muy buena hasta llegar a la zona de arena y rocas ya que esta playa está formada sobre todo por rocas y arena negra. Lo que si tiene en la época de calor es de equipo de socorristas y salvamento.

El mejor acceso a esta playa es en barco pero podemos llegar a pie recorriendo el maravilloso alrededor montañoso.

Las aguas son realmente tranquilas para que se bañe allí en verano toda la familia.

Te invitamos a un recorrido ciclista por toda esta zona del Barranco de Enmedio en Almuñecar en al costa Tropical.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *