Bounty beach en Marbella

by

49852476

Conozcamos la playa de Bounty beach. Nos vamos a la costa de Málaga en el sur de España para poder disfrutar de algunas de las playas más exclusivas de todo el Mediterráneo ya que nos vamos a introducir en el territorio de la ciudad de Marbella.

Hoy os traemos la Bounty beach, una playa más que recomendable donde poder disfrutar de unos maravillosos días de sol y playa en tus vacaciones de verano y también con un clima estupendo todo el año.

Se trata de una de las playas de moda entre la juventud que vienen a disfrutar de la Costa del Sol en un ambiente tan exclusivo como es el de Marbella.

Si eres joven y estas por esta zona sin duda que Bounty beach es la playa que no puedes dejar de visitar sin lugar a dudas.

Bounty-beach-marbella-02

Características de Bounty Beach

Esta playa de Marbella tiene una longitud de 1300 metros y un ancho de 70 metros.  Una extensa playa con un grado alto de ocupación que tiene servicios de limpiezas regulares. En realidad se llama la Playa del Cable pero debido al chiringuito que tiene en primera linea de costa y asu fama se al conoce más con ese nombre.

Los domingos por la noche se realizan unas fiestas muy conocidas en la zona y muy concurridas sobre todo en los meses de verano. Podemos decir que es la playa número uno en la zona de Marbella en muchas de las listas del lugar. Sobre todo en lo que se refiere a playas para la juventud. Una playa casi exclusiva para los más jóvenes.

Hay lugares para comer y beber a precios mucho más baratos que en otros lugares de esta costa. Además el ambiente completamente caribeño gracias a las Palmeras y Plataneras que crecen en abundancia en este zona conocida por su microclima tropical es toda una atracción más para disfrutar de esta playa en Marbella.

Además tienes Dj que pinchan música chill Out que le da un toque realmente fantástico a este lugar, un ambiente relajante y exclusivo.

El Bar de la playa

El nombre del bar de la playa es Bounty Beach que es el que le ha dado el nombre a esta zona en los últimos años, zona que en realidad como ya hemos dicho se llama Playa del Cable.

Bounty-beach-marbella-03

Además del agradable ambiente lleno de juventud de este bar a la orilla de la playa, tenemos unos precios más que asequibles sobre todo teniendo en cuenta que estamos en una zona tan exclusiva de la Costa del Sol como es la ciudad de Marbella.

En este bar se alquilan hamacas, hidropedales y canoas para poder disfrutar de la estancia en esta playa. Dispone de duchas y baños públicos para la comodidad de los bañistas.

Vacaciones en Marbella

Esta playa podrás disfrutarla si vienes de vacaciones a una zona tan exclusiva de la costa del Sol en la provincia de Málaga como es la ciudad de Marbella. Una ciudad construida para el turismo de alto standing.

Famosos, personalidadaes conocidas de todos los ámbitos tienen esta zona como lugar de residencia en verano y si eres joven la playa de Bounty Beach es una de las más recomendables.

Cómo llegar a Bounty Beach en Márbella

Te vamos a indicar como llegar a esta zona playa en Marbella llamada Bounty Beach desde la ciudad de Marbella a través de tres rutas diferentes en coche que en pocos minutos nos pondrán en la orilla de esta paradisíaca playa.

Marbella
Málaga, España
Dirígete hacia el sureste por Av. de Nabeul
8 metros
Gira a la derecha para continuar en Av. de Nabeul
100 metros
Av. de Nabeul continúa hacia la derecha hasta Calle Félix Rodríguez de la Fuente
140 metros
Gira a la izquierda hacia Av. Ramón y Cajal/N-340
Continúa hacia N-340
1.1 km
Gira a la derecha para continuar en N-340
650 metros
Gira ligeramente a la derecha
88 metros
Bounty beach

Marbella
Málaga, España
Dirígete hacia el sureste por Av. de Nabeul
8 metros
Gira a la izquierda hacia Calle Peñuelas
400 metros
Gira a la derecha hacia Travesía Huerta los Cristales
400 metros
Utiliza cualquier carril para girar a la izquierda hacia Av. Severo Ochoa/N-340 (indicaciones para Puerto Pesquero)
Continúa hacia N-340
700 metros
Gira a la derecha para continuar en N-340
650 metros
Gira ligeramente a la derecha
88 metros
Bounty beach

Marbella
Málaga, España
Toma Calle Peñuelas, Calle Vicente Blasco Ibáñez y Av. General López Domínguez hacia N-340.
6 min (1.2 km)
Sigue por N-340.
1 min (700 metros)
Gira ligeramente a la derecha
26 s (88 metros)
Bounty beach

El Tiempo en Bounty Beach – Metereología

Vamos a colocar aquí la predicción metereológica para los próximos tres días en Bounty Beach.

Vídeo en la playa de Bounty Beach en Málaga

En este vídeo vas a poder ver la playa marbellí de Bounty beach a pleno rendimiento en verano, un lugar más que recomendable.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *