Cala Blanca en Menorca

by

hotel-mediterrani

Te presentamos la playa de Cala Blanca en la isla de Menorca, una de las islas con las playas y calas más hermosas de las Islas Baleares y, posiblemente de todo el Mediterráneo.

Se llama Cala Blanca debido al color de las arenas que posee y que le dan a estas aguas una transparencia impresionante, un pequeño mar Caribe en medio del Mediterráneo. Ya no tendrás que hacer un tremendo viaje de avión cruzando el Atlántico para poder llegara a aguas exóticas, con solo llegar a Menorca y visitar Cala Blanca podrás disfrutar de las mejores aguas.

Esta zona de Menorca es, además, muy rica en yacimientos arqueológicos y geológicos, como por ejemplo, las cuevas de Parella, con sus estalactitas, estalagmitas, lago interior y todo lo que caracteriza a un lugar como este.

Pero, sin duda, lo mejor de todo es el maravilloso baño que te puedes dar en las tranquilas y claras aguas de Cala Blanca.

Si quieres aparcar en esta playa no te preocupes porque podrás hacerlo en los alrededores y poder disfrutar así de lo que nos ofrece este lugar.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.