Cala Finestrat

by

cala-finestrat-benidorm-alicante

La Comunidad Valenciana es uno de los destinos favoritos de sol y playa en España. Se trata de una playa que encontramos en la costa de Alicante en una localidad del mismo nombre.

Esta localidad de Finestrat es un lugar de mucho turismo verano por lugares como esta Cala Finestrat. Es un pueblo costero muy bonito que merece la pena que visitemos sin lugar a dudas.

Una de las particularidades de este lugar es que nos encontramos con lugares de costa tan bellos y acogedores como esta Cala Finestrat y en pocos kilómetros tenemos las cumbres de casi 1500 metros del “Puig Campana”.

La playa está a 5 kilómetros del centro de esta población de Finestrat, una bonita playa de arena dorada que se encuentra rodeada de pequeñas colinas.

El baño en esta playa es de lo más agradable, un baño templado y con aguas transparentes y tranquilas a no ser que sople mucho viento del este.

Muy cerca nos encontramos con la zona de Benidorm en donde podremos pasar unas magníficas noches de fiesta en uno de los lugares más turísticos del Mediterráneo.

Un lugar que te permite en su enorme variedad disfrutar de sus tranquilas y transparentes aguas además de poder subir a la montala y tener noches de fiesta en lugares superturísticos de la costa valenciana.

Es una playa my indicada para el turismo familiar, una playa con poca pendiente para que la disfruten los mas pequeños son que los padres se tengan que preocupar.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *