Cala Flores en la Manga del Mar Menor

by

playa-de-cabo-de-palos

Hoy nos vamos de nuevo a la Costa Cálida en la Región de Murcia para disfrutar de las aguas de Cala Flores, una de las calas que nos encontramos en la zona de Cabo de Palos, el pueblo que da comienzo a la Manga del Mar Menor.

Accedemos de forma sencilla a esta cala de tal forma que al entrar a la Manga en la primera rotonda que nos encontramos nos vamos a la derecha en dirección contraria a la entrada de la Manga. Allí vamos subiendo hasta llegar a una zona de casas residenciales, apartamentos y un lugar realmente espectacular para pasar unas vacaciones ya que estas en la Manga del Mar Menor pero a la vez muy cerca de la autovía que da acceso a Cartagena o a Murcia.

AL llegar a una zona de acantilado nos encontramos abajo con una cala realmente encantadora llamada Cala Flores. Esta Cala de Cabo de Palos es conocida entre otras cosas por sus espectaculares fondos marinos llenos de vida y de imágenes espectaculares.

La playa es de cantos rodados con arena en el agua, aguas cristalinas y una enorme roca como si fuera un pequeño islote a escasos metros de la orilla.

La propia cala esta dividida natuturalmente en tres pequeñas calas y es de aguas tranquilas y poco profundas de tal forma que es apta para estar con la familia y con los más pequeños. Se accede a través de una escalera.

1 Response
  • Melissa
    abril 11, 2016

    Me encanta esta playa también pero mi playa favorita es Calblanque 🙂 Si buscas una casa cerca de las playas de la manga, tenemos viviendas de calidad en esta pagina

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *