Cala Menuda en Tossa de Mar

by

cien_playas_donde_ser_feliz_769065253_650x

En la localidad catalana de Tossa de Mar en plena Costa Brava en el Mar Mediterráneo nos encontramos con un encantador lugar en forma de playa urbana que conserva todo el encanto de la naturaleza. Se trata de conocida como Cala Menuda.

A solo 5 minutos andando de la muralla y la zona antigua de Tossa de Mar estaremos en medio de este maravilloso enclave en donde podremos disfrutar de un magnífico baño en verano y de un espectacular paisaje durante le resto del año gracias al estupendo tiempo que hace en esta zona durante todo el año.

EL nombre de Playa de Palma también se le da a este lugar de la costa catalana en Tossa de Mar. Debido a los maravillosos fondos que hay en esta playa las escuelas de submarinismo se multiplican en la zona así que si quieres iniciarte en este deporte acuático esta playa es una zona de lo más recomendable para ello.

También puedes alquilar un kayak y disfrutar de las maravillas del mar en la cala Menuda. la pequeña península rocosa es un lugar excepcional desde donde ver unas bellas panorámicas.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *