Cala Mesquida en Mallorca

by

CalaMesquida2g

Nos hemos quedado un poco recreandonos con las playas de la isla de Mallorca en las Baleares pero no es para menos ya que nos encontramos con verdaderas maravillas como es esta Cala Mesquida.

Este maravilloso rincón en el que pasar unas magníficas vacaciones de sol y playa se encuentra en el noreste de la isla de Mallorca y se encuentra muy cerca de una de las calas más conocidas de Mallorca, Cala Ratjada.

Se trata de todo un privilegio parecido al Caribe en medio del Mediterráneo, una de las calas más bellas de toda Mallorca y de todas las Baleares. Una de sus características más importantes es el agua cristalina hasta más no poder que nos encontramos en la misma.

Otra de las características más importantes que nos encontramos en esta Cala Mesquida en Mallorca es la de que tiene el complejo de dunas más importantes de toda la isla, una verdadera maravilla que merece la pena observar en cualquier época del año.

Esta playa no tiene acceso directo en carretera por lo menos hasta que fue declarado como un espacio protegido. Unas pasarelas de madera nos llevan desde el complejo hotelero que hay en lo más alto de la zona de esta playa hasya las arenas de la misma y poder disfrutar no solo de una baño en la playa sino de un bonito y tranquilo paseo entre las dunas de la Cala Mesquida en Mallorca.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *