Cala Varques en Mallorca

by

cala-varques2

Te presentamos una de las maravilla que  nos regala la costa de Mallorca, se trata de la Cala Varques, un verdadero paraíso para los amantes de las mejores playas del Mediterráneo.

Esta cala se encuentra en el lado este de la Isla y forma parte de un conjunto de playas llamadas las Calas de Mallorca. Uno de los mayores encantos de esta playa es el difícil acceso que hace que nos se llene de gente incluso en pleno verano.

Estamos hablando de que en coche puedes llegar a un lugar desde el que tendrás que caminar 15 minutos para poder llegar por un sendero bien marcado cuyo premio final es esta maravillosa cala Varques en Mallorca.

La mejor manera de llegar a esta cala es en barco desde donde podrás disfrutar de sus fondos cristalinos y de un magnífico panorama ya que esta cala está rodeada de un paraje excepcional realmente.

Una de las curiosidades que caracterizan a esta cala es la de que puedes encontrarte en la arena con vacas pertenecientes a una finca que se encuentra al lado de la misma.

La cala tiene arena blanca y el color azul claro de sus aguas con el fondo cristalino te van a hacer creer que estás en medio del mismísimo Mar Caribe.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.