Caló des Moro

by

Calo-des-Moro-Beach-Beautiful-571x322

Nos vamos de nuevo a las Islas Baleares donde vamos a poder disfrutar de algunas de las mejores playas de todo el Mediterráneo y en esta ocasión nos vamos concretamente a la Cala del Moro en Mallorca o Caló del Moro en Mallorquín.

Tebnemos que ir a la localidad de Santanyí en el sur de la isla para poder encontrarnos con esta maravilla de aguas cristalinas para poder disfrutar de un baño inolvidable en sus aguas.

Se trat ad eun Talud Vírgen cuya formación a dado lugara un verdadero paraíso para disfrutar de las vacaciones de siol y playa más exóticas que puedes pasar sin salir de España.

Como muchas de las calas de Mallorca esta es un lugar especial para que las embarcaciones lleguen y fondeen frente a la costa donde poder disfrutar de un baño realmente espectacular.

La cala está rodeada de paredes de roca y pinos envolviendo a los bañistas en un espectacular entorno donde poder disfrutar de un día de playa en una de las playas más visitadas de Mallorca.

Eso sí, una playa pequeña y muy concurrida por su belleza.

Dependiendo de los temporales la zona de arena puede quedar completamente desaparecida en algunos momentos.

A 6 kilómetros de Santanyí os encontramos con esta magnífica playa y dejamos el coche en el aparcamiento de las casitas de sa Comuna que está a medio kilómetro de esta magnífica playa.

Encuentra una selección de Hoteles en Mallorca online para poder disfrutar de esta playa y de muchos más encantos.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *