El verdadero paseo marítimo es el de Badalona

by

paseomaritimobadalona

Barcelona tiene playa, es cierto, pero el paseo marítimo de Barcelona hace muchos años que ha dejado de pertenecer a la ciudad para ser una marea de extranjeros y turistas constante. Lo que hace muchos años fuera un paseo romántico por el litoral de la capital catalana ahora mismo es un hervidero de gente y puestos de venta ambulante de corte ilegal.

Si os gusta el mar y disfrutar en tranquilidad de la brisa marina, sin perder la proximidad y la comodidad de Barcelona, es muy probable que en Badalona encontréis vuestra alternativa y una respuesta a ese anhelo por sentir el mar en vuestro rostro.

Optar por el alquiler de pisos en Badalona, como en cualquier otra ciudad, es una vía en auge tras la crisis de hace unos años que todavía acompaña la economía española y que parece no tener fin. La libertad que ofrece un alquiler no la garantiza una hipoteca, y por lo tanto es una solución real que limita el riesgo de las familias, pudiendo mudarse a un piso más económico si en cualquier momento les azota el infortunio y las reservas económicas acumuladas en los últimos años se agotan.

Además, el alquiler de pisos en Badalona está actualmente a unos precios más bajos que en Barcelona. Es evidente que salir del núcleo de la ciudad condal hace que los precios se suavicen a la baja y que se conviertan en un objetivo más viable para muchas parejas o familias. Hoy en día la conexión con Barcelona desde su área metropolitana es rápida y múltiple. Tanto si vuestro método de transporte es el vehículo privado como si optáis por opciones más económicas y sostenibles como el autobús, el metro o el tren, Badalona está perfectamente interconectada con cualquier rincón de Barcelona. No en vano, Badalona es hogar para más de 200.000 personas, y una elección en tendencia alcista desde que explotó la crisis, con un abanico de servicios y posibilidades envidiable.

Seguramente alquilar piso en Badalona es una situación que ya te habías planteado si eres amante de la playa, pero lo cierto es que la verdadera calidez de un paseo marítimo no se puede vivir desgraciadamente en su plenitud en Barcelona, siendo Badalona en este caso la realidad más próxima en la que poder pasear en pareja, familia o en soledad por el litoral catalán saboreando la mar en tus labios.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *