Es Ram en Formentera

by

es-ram

Vamos a disfrutar de una de las zonas más espectaculares de la isla de Formentera. Se trata de Es Ram, una de esas playas salvajes y vírgenes muy paradisíacas y caribeñas en medio del Mediterráneo que se caracteriza por el Resort de su mismo nombre que aprovecha esta maravilla para situarse aquí.

Aguas de colores azules y cristalinas en la orilla, zonas de roca y arena y lugares realmente exóticos para poder disfrutar.

palacio-buenavista

Es Ram eco-resort es un magnífico complejo turístico que nos ofrece lo mejor para poder disfrutar de este lugar. Además se encargan de la protección y conservación de la fauna y flora de esta zona para que sus clientes y los hijos de sus cleintes puedan disfrutar de este lugar para siempre.

El nombre de Es Ram de esta playa en Formentera se debe a los palos de madera de Sabina que usan los pescadores de la isla aun hoy en día de forma tradicional para poder llegar a la orilla.

El silencio y la tranquilidad en esta zona de Formentera es una de las características que podemos disfrutar como visitantes de la misma en nuestro viaje a las mejores playas de las Islas Baleares.

Por el Camí de es Ram llegamos hasta este lugar que extrañamente es uno de los rincones más desconocidos de esta isla para el turismo pero que te presentamos con mucho gusto en este artículo.

Si quieres disfrutar de este lugar tienes que encontrarlo entre las poblaciones de Es Caló y La Mola.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este magnífico rincón en la isla de Formentera, un lugar muy chill out al más puro estilo de Ibiza.

://www.youtube.com/watch?v=jZctRNrrQKY

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.