Gran Hotel Ibiza para disfrutar de sus playas

by

1764830_19_z

Te presentamos uno de los mejores hoteles de la idílica isla de Ibiza. Se trata del Gran Hotel Ibiza donde encontraremos el alojamiento que estamos buscando.

Todo un Hotel de 5 estrellas que con el lujo que nos ofrece solo vamos a querer estar dentro de el en todo momento. El escenario perfecto para venir a conocer la isla de Ibiza.

Nada menos que 157 suites que conforman este hotel con vista al mar y con una decoración al más puro estilo Mediterràneo.

Las mejores vistas al mar y no puede faltar en un Hotel de esta categoría el Spa, las piscinas y el mejor restaurante donde poder degustar la gastronomía de la zona.

Ademas està muy cerca de la zona màs turística de la ciudad de Ibiza, cerca del paseo, al lado de la zona de marcha y del centro histórico.

Ademàs si quieres disfrutar de un Hotel de cinco estrellas, este Gran Hotel Ibiza es la única opción en toda la isla.

ibiza-gran-hotel

En cuanto a las suites de este Hotel tiene en común el gran espacio del que disponen y la luminosidad pero cada una de ellas es diferente de tal forma.que cada vez que vengas a alojarte a este Ibiza Gran Hotel la.experiencia puede ser completamente diferente.

Si quieres tener una experiencia de 5 estrellas en la isla de Ibiza esta es tu única opción ya que el Ibiza Gran Hotel es el único alojamiento con tres estrellas.

El Spa de este Hotel es una de las mejores opciones para poder disfrutar de un poco de relax, salud y bienestar. El horario de este Spa es continuado y todos los días de 8 de la mañana a las 10 de la noche.

En este vídeo puedes disfrutar de lo mejor de una visita a este Hotel.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *