Hotel en Playa Costa Calma

by

h10-playa-esmeralda-hotel

Hoy nos vamos a una de las zonas de playa más turísticas de la isla de Fuerteventura donde podremos de una gran cantidad de Hoteles.

Se trata de Costa Playa Calma, 2 kilómetros de playas al sur de la isla que nos ofrecen hoteles como el Hotel H10 Playa Esmeralda que esta en la zona más al sur de esta zona de vacaciones de verano.

Este hotel lo encontramos a escasos 100 metros de la playa siendo uno de los Hoteles con más solera y más antiguos de esta zona turística de Las Canarias.

hpe_691999015

Las instalaciones son excelentes, la comida estilo Buffet es inigualable y además nos encontramos con una gran variedad de actividades para poder realizar y para todas las edades en este Hotel H10 Playa Esmeralda

Es un gran hotel que dispone de un total de 314 habitaciones, 2 suites normales y 17 junior suites. Todas las habitaciones tienen vistas al mar por lo que puedes elegir cualquiera de ellas ya que todas ofrecen las mismas posibilidades.

Por supuesto que no falta la piscina y el bar al lado para disfrutar de los mejores baños en los días mas calurosos y en cualquier mes del año.

También hay dos restaurantes donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía de Fuerteventura y de las Islas Canarias. No faltan los espectáculoa nocturnos en un gran salón que encontramos entre las instalaciones del Hotel.

También dispone de zona de minigolf y de spa con tratamientos completos para disfrutar completamente de la estancia.

Además de la piscina que os hemos indicado antes nos encontramos con otra piscina climatizada y otra infantil.

En este video puedes disfrutar de las instalaciones de este Hotel H10 Playa Esmeralda en la isla de Fuerteventura. Ven a conocer la isla de Fuerteventura y sus playas en alojamientos tan espectaculares como este.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *