La Playa de Bahía en Mazarrón

by

1024116_1339109580188

Te presentamos una de las mejores opciones para poder disfrutar estas vacaciones de verano en la playa. Se trata de uno de los municipios que encontramos en Murcia, se trata de Mazarrón y concretamente de una de sus muchas playas, la playa de bahia.

Estamos hablando de una playa encantadora que encontramos en la carretera que va desde Mazarrón hasta las playas de Bolnuevo, una playa no muy grande pero donde pode pasar unos dia de sol y playa con todos los servicios y unas aguas envidiables. Nos encontramos con una playa galardonada con la bandera azul debido a que dispone de todas las comodidades y servicios necesarios para ello.

Es una playa de 190 metros de longitud y 21 metros de ancho que nos proporcionara unos estupendos días de playa. En el extremo derecho de la misma nos encontramos con el Cabezo del Gavilán desde donde podremos disfrutar de un mirador inigualable que da al mar.

Las casas que encontramos en primera linea de playa son casas construidas en los años 50 de parte de pescadores que vivían del mar en esta zona de Murcia. Actualmente son residencias turísticas.

Se trata de una playa muy buena para las familias con niños pequeños porque no tiene corrientes peligrosas debido a su disposición natural de tal forma que nos encontramos con un lugar tranquilo y a salvo de los peligros.

Desde el mirador del Cabezo a la derecha de la playa podremos disfrutar de unas magníficas vistas del Mar mediterráneo y del pueblo Playa Bahia en Mazarrón.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *