La Playa de Fondalet en Benicarlo

by

ply101202_imgCS-239

En la turística localidad de Benicarló, una de las zonas de más atracción turística de Valencia en la provincia de Castellón nos encontramos con este playa que os vamos a presentar, la Playa de Fondalet.

Se trata de una playa de rocas y aguas cristalinas que cuando el viento acompaña y no viene de levante nos muestra unos fondos marinos de gran belleza. Abajo os colocamos un vídeo en el que podreis admirar las maravillas de este lugar.

La longitud de esta playa es de unos 1500 metros y tiene una anchura de 10 metros. Tiene un grado de ocupación bajo y tiene características de una playa semiurbana. No dispone de paseo marítimo y tiene acantilados desde donde poder observar las maravillas de esta playa de Benicarló.

Para llegar a esta playa tenemos que pasar por la urbanización de Cala Ratjada en la zona de Capdepera.

Esta playa es de gran interés para poder disfrutar de un día de submarinismo, un día disfrutando de lo que los fondos de este mar nos ofrece.

Dispones de unos restaurantes cercanos donde poder disfrutar de la gastronomía de esta zona de España. También tienes un aparcamiento para poder disfrutar de la playa de forma cómoda. Además encontratás zona de pesca permitida si eres de los que les gusta de salir a pescar.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *