La Playa de la Casita Azul

by

33534963

Te presentamos la playa de la Casita Azul en la provincia de Huelva concretamente perteneciendo a la zona turística de Isla Cristina, una de las zonas de la costa andaluza que no te puedes perder en tus vacaciones de sol y playa.

Una playa de aspecto vírgen con una ocupación baja incluso en verano y que se debe a la proximidad a otras zonas turísticas de mayor ocupación. Tiene una longitud de un kilómetro y medio y una anchura media que va desde los cien a los ciento cincuenta metros.

Playa Casita Azul isla Cristina 1

No es una playa urbana, se trata de un lugar apartado en la costa de Huelva en donde encontramos alguna finca aislada y alguna casita en la zona que ocupa la playa. Si estás buscando una playa con todos los servicios, paseo marítimo, etc, olvídate porque no lo vas a encontrar en esta playa. Esta es una playa para los amantes de los rincones apartados de la civilización, para los que gustan de las playas más salvajes.

La Costa de la Luz en el suroeste de España nos presenta magníficas playas como esta de la Casita Azul, una playa de arena fina y dorada de gran belleza.

Se le ha quedado este nombre debido a una casa que hay en la playa y que originalmente estaba pintada de azul.

Se encuentra ubicada entre la Playa del Hoyo y la playa de la Redondela. En la zona nos encontramos con algunos bellos pinares y que además eran cuidados por quienes vivian en la casita azul como si de una casa forestal se tratara.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.