La Playa de La Granadella de Xàbia o Jávea

by

Granadella

Te presentamos La Playa de La Granadella de Xàbia o Jávea en Castellanos que es una localidad que nos encontramos en el norte de la provincia de Alicante en la Comunidad Valenciana donde el turismo de sol y playa des de gran importancia.

Esta playa no es fácil de encontrar, tendrás que llevar un GPS o preguntar a las gentes del lugar para que te indiquen como encotrarla, pero el esfuerzo merece la pena tal y como puedes ver en las imágenes que te dejo en la parte de arriba, se trata de una verdadera maravilla en mediod e montañas y con unas aguas cristalinas y arenas blancas donde darnos un refrescante baño en el Mediterráneo.

Desde Javea son unos 20 minutos en coche hasta llegar a La Playa de La Granadella, además en el recorrido te vas a encontrar con algunos de los más bellos paisajes de mar y montaña que nos ofrece este lado del Mediterráneo.

Creerás estar en medio del Caribe y muy cerca de tu ciudad. En la playa hay unas escaleras de madera en la parte derecha que nos lleva a un sendero que recorre toda la curva que hace la playa y que es un recorrido que te recomendamos para que lo puedas disfrutar en compañía de la familia, amigos y pareja pero disfrutalo con precaución ya que estás en el borde de la montaña y no te puedes despistar.

Encuentra ofertas de Hoteles en Valencia con Rumbo y conoce rincones como este.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *