La Playa de Muro en Mallorca

by

palace-de-muro

Te presentamos la playa de Muro en la isla de Mallorca, un auténtico paraíso para los amantes del mar en una isla en pleno Mediterráneo que nos ofrece estampas muy parecidas a lo que podría ser el Caribe en el Atlántico.

Esta playa de Mallorca se encuentra en la zona del norte de la isla en la Bahía de Alcudia, un lugar muy conocido por los turistas que llegan de vacaciones a las Islas Baleares.

Está practicamente unida con la playa de la Alcudia que es otra de las más importantes que podemos encontrar en Mallorca. También se une a la playa de Ca’n Picafort. Las tres playas unidas conforman la playa más larga de toda la isla de Mallorca, un verdadero refugio paradisiaco con todo lo que puedas imaginar y querer para tus vacaciones en la playa.

Arena, dunas e incluso bosque de pinos por donde poder realizar algo de senderismo es lo que nos ofrece esta magnífica playa mallorquina altamente recomendable. na playa para venir en familia, con los amigos o en plan romántico, en cualquiera de las versiones la vas a disfrutar muchísimo.

En todo caso estamos hablando de una playa apta para los surferos ya que da mucho viento en esta zona lo que la hace un poco incómoda para los que quieren disfrutar de un tranquilo día de playa pero una auténtica diversión si te gustan las olas.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.