La Playa de Pals

by

pals_entorno_004

Hoy nos vamos de viaje por las playas de la Costa Brava en cataluña uno de esos lugares que siempre nos gusta visitar por las maravillas que alli nos encontramos.

En esta ocasión nos vamos a la Playa de Pals, un lugar excepcional como bien podéis ver en la imagen de arriba que nos deja apreciar la playa y todo el entorno en el que esta enclavado.

Esta es una playa de gran extensión y se extiende desde la playa del Racó hasta la playa de la Follonera por lo que es una playa que da continuidad a otras playas de la zona.

Aqui podemos ver las grandes antenas de Radio Liberty que es una de las características de esta playa de la Costa Brava.

En la zona de Pals hay varias playas a destacar como por ejemplo la Playa del Grau y las otras playas que os hemos nombrado anteriormente.

En este lugar nos encontramos con todo lo necesario para que puedas realizar tus mejores vacaciones de sol y playa en el verano que quieras ir a disfrutar de la Costa Brava.

playa-de-pals-ferienhaus

A pocos metros de la playa de Pals nos encontramos con resorts y campos de golf listos para darte todo el lujo que estas buscando en tus vacaciones de este año.

Pals se encuentra al norte de Cartaluña en la zona llamada como Bajo Ampurdán en la provincia de Gerona siendo una localidad que ofrece al visitante una de las mejores playas de la costa Catalana.

hay bosques de pino que le da el toque mediterráneo a este encantador lugar.

Tiene esta localidad una población de 2500 habitantes aproximadamente, población que en los meses de verano es mucho mayor.

Una bonita chica nos invita a conocer en este vídeo esta magnífica Playa de Pals y nos dice que es uno de los mas bellos rincones de la Costa Brava.

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *