La Playa del Hoyo en Huelva

by

735playa-islacristina-delhoyo10

Te presentamos la Playa del Hoyo, una magnífica playa que encontramos en la Costa de la luz en la provincia de Huelva. Playas rodeadas de un entorno inigualable en plena costa del Atlántico.

Se trata de una playa de 1200 metros de longitud y con un ancho de entre 60 y 100 metros. Además es una playa con una ocupación muy baja de tal forma que te recomendamos que la visites si estás buscando la tranquilidad de una playa alejada del mundanal ruido.

Se trata de una playa cercana a la conocida de la Casita Azul, una playa parecida, más grande y que encontramos a continuación de la misma.

Es una playa alejada de cualquier zona urbana y que no tiene ningún paseo marítimo. Lo que si tiene es un sendero que cruza toda esta zona de playa y que lo hace entre pinares.

Playa del  Hoyo Isla Cristina

Puedes realizar un magnífico paseo por esta zona antes de pisar la arena fina y dorada de la playa del Hoyo en la provincia de Huelva.

Encontramos esta playa en la localidad de Isla Cristina. En realidad es un bello paraje natural que está a medio camino entre Isla Cristina y Urbasur, dos núcleos poblacionales de la zona con gran importancia turística.

Si partimos del casco urbano de la población de Isla Cristina nos encontramos con esta maravillosa playn a unos dos kilómetros.

Debido a fuertes temporales que ha habido en la zona en los últimos años la playa del Hoyo ha sufrido algunos cambios que han obligado a llevar a cabo unos trabajos de regeneración de la misma.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *