Las mejores playas de Formentera (II)

by

Te seguimos presentando las mejores playas de la isla de Formentera, uno de los lugares donde poder disfrutasr del verano en estas vacaciones en pareja, con amigos o en familia.

punta-prima-formentera--644x362

Seguimos con nuestra ruta por  la zona de Punta Prima, un lugar que se encuentra en la zona del noreste de la isla. Se trata de una bonita zona de acantilados en donde encontramos una escalera que nos lleva hasta la zona de baño mas abajo. Una playa sni arena, de pura roca donde poder disfrutar de la zona mas montañosa de la costa de Formentera.

cala-saona--644x362

Ahora te llevamos a Cala Saona una playa que encontramos en la zona más de occidental de la isla. Una zona de baño de aguas tranquilas y transparentes. Un pequeño lugar de 120 metros de largo y algo más de ancho. Una zona con un bello pinar y con casas donde podemos encontrar algunos apartamentos donde poder pasar unas estupendas vacaciones.

ses-canyes--644x362

la zona de Ses Canyes es una bella cala con forma de U rodeada de montañas en donde podemos perdernos practicando nudismo si queremos. Uno de los lugares más agrestes de esta isla de Formentera y con muchas posibilidades de diversión.

Es Caló o Ses Platgetes es una de esas playas poco conocidas que encontramos en la isal de Formentera y que nos da la posibilidad de poder pasar un día de playa en un lugar poco conocido y, por lo tanto, poco concurrido.

 

 

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.