Las mejores playas de Formentera

by

Uno de los paraísos del Mediterráneo lo encontramos en la isla de Formentera en el archipiélago balear. Es de esta zona de la que te vamos a traer las playas más emblemáticas.

salga-formentera-playa--644x362

Empezamos por Es Racó de S’Alga, una playa que se encuentra en la isla de Espalamador que encontramos a unos 200 metros de la isla de Formentera. Una playa de nada menos que tres kilómetros completamente caribeña, con la típica arena blanca, aguas cristalinas y con poca profundidad lo que la hace especial para el uso de parte de las familias con niños o ancianos que vienen a esta zona de España a pasar sus vacaciones. Se puede llegar a través de las excursiones en Catamarán que salen regularmente en temporada alta desde el puerto de la Savina.

ses-illetes--644x362

Pero la playa mas turística de la isla de Formentera y su postal más recurrente es la de la playa de Ses Illetes, un arenal muy característico con playas a los dos lados.

Es fácil ver aquí mucho turismo italiano y además es una playa llena de chiringuitos para poder disfrut ar de una buena comida y una refrescante bebida a pie de playa.

cala-des-mort--644x362

Nos vamos ahora a la Cala des Mort, una pequeña cala poco concurrida con unas aguas cristalinas y que nos ofrecen lo mejor del Mediterráneo. Ubn lugar recomendable para disfrutar por ejemplo de un bello atardecer.

es-ram--644x362

Es Ram es una zona de baño rocosa muy frecuentada por pescadores y amantes de los fondos marinos. De dificil acceso pero que te va a ofrecer una de las mejores postales de la isla de Formentera.

 

1 Response
  • Conchi Chapela
    septiembre 25, 2015

    Deberíais corregir rápidamente la información. Formentera es una isla del archipiélago BALEAR no de Canarias.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *