Las mejores playas de Galicia (II)

by

Playa-de-Rodas1

Continuamos nuestro recorrido por las playas más recomendables de la zona de Galicia y no podia galtar el salto a las Islas Cies, un vedadero paraiso natural que nos está esperando mas alla de las costas gallegas y donde nos encontramos con playas como la que os presentamos a continuación, la playa de Rodas.

Esta playa de Rodas ha sido elegida en algun año como la mejor playa del mundo y en ello contribuye la belleza de las islas Cies que han sido declaradas como Parque Natural asi como las maravillas de esta playa que en si misma podemos describir como un espectacular paraiso. El acceso a esta playa de Rodas se realiza únicamente en barco tanto privado como público.

En la provincia de Pontevedra nos encontramos con la playa de la Lanzada, concretamente en el Grove, otra de las playas que merecen la pena en nuestro recorrido costero por Galicia. Esta formada por dos kilómetros y medio de arena fina y blanca y es parte del atractivo de una de las zonas mas turisticas en verano de Galicia. Aqui puedes practicar todo tipo de deportes nauticos. Es habitual que esta playa sea azotada por fuertes vientos y en los alrededores de la playa podemos visitar zonas de alto interés patrimonial como la Torre de Lanzada, el Castro o la Ermita.

Disfrutaremos en el siguiente artículo de mas playas que recorrer en nuestro recorrido por la costa gallega.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *