Las mejores playas de Galicia (III)

by

playa de temperans1

Seguimos nuestro recorrido por las playas de la costa de Galicia en esta tercera entrega de tal forma que nos encontramos con lugaresntan impresionantes como la playa de A Lagoa en una zona tan impresionante paisajísticamente como las Dunas de Corrubedo. Aqui volvemos a pasar a la provincia de la Coruña para disfrutar de sus costas.

Esta playa se encuentra en un verdadero paraiso que se extiende entre las rias de muros y de Arosa donde destacamos esta playa de tres kilómetros entre las demás que podemos encontrar ademas de lagunas, zonas de marisma y en definitiva, todo un paraiso para las aves migratorias.

En la zona de Cangas en Pontevedra nos encontramos con la playa de Temperans donde podemos seguir disfrutando de las maravillas de la costa gallega. Es una playa que encontramos en una zona protegida de alto valor natural rodeada de árboles y vegetación autóctona del noroeste de la península. Al ser una playa aislada nos encontramos que a pesar de su gran valor paisajístico se encuentra normalmente con un bajo grado de ocupación. Es un lugar virgen en la costa de Pontevedra.

Ahora nos vamos a la playa de Aguete en Pontevedra, otro de los paraísos que no podemos dejar de visitar y disfrutar en nuestro viaje por la costa de Galicia. Muy cerca de esta playa encontramos el Club Nautico de Aguete que nos ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de realizar deportes nauticos.

Y así seguimos avanzando y buscando las mejores playas de la costa

gallega.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *