Las mejores playas de Galicia (IV)

by

Playa-A-Concha-y-Compostela

Te presentamos en esta cuarta entrega algunas de las mejores playas que puedes disfrutar en la costa de Galicia, una verdadera maravilla que no te puedes perder si vienes por aquí.

Empezamos con las playas de Compostela y de la Concha que son en realidad una continuación una de la otra y que las podemos encontrar en la localidad de Villagarcia de Arosa de tal forma que las podemos definir como playas semiurbanas que nos ofrecen lo mejor de la costa gallega. A parte de la playa de arena fina destaca el largo paseo marítimo de dos kilómetros donde podemos disfrutar de un paseo de lo más agradable sin lugar a dudas.

Ahora nos vamos a Boiro en la provincia de la Coruña para visitar la playa de Barraña, una de esas playas llamadas de aprovechamiento marisquero en donde nos podemos encontrar con mucha gente mariscando mas que tomando el sol y dándose un baño pero que igualmente tenemos que destacar aquí por su gran belleza paisajística que sin lugar a dudas es mucha. En los alrededores de esta playa nos encontramos con una zona de camping en donde podremos alojarnos para disfrutar de las maravillas de este lugar.

Vamos a terminar nuestro recorrido por esta selección de playas encantadoras de Galicia con una de las más turísticas de la provincia de Pontevedra, se trata de la llamada Playa América en la localidad de Nigrán. Esta localidad destaca en verano por su gran vida nocturna. Es una espléndida playa de 1.700 metros de longitud con arenas finas y blancas que hacen de este lugar un lugar verdaderamente paradisíaco.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.