Las mejores playas de Galicia

by

Galicia no solo son verdes bosques, camino de Santiago, rias y ciudades monumentales, también nos encontramos con una gran cantidad de playas de gran belleza que merece la pena conocer. En las playas de Galicia encontrarás todo un bello remanso de paz para tus vacaciones.

Playa-de-Aguieira-6

Comenzaremos con la playa de Aguieira en Porto do Son que encontramos en la provincia de la Coruña. Esta encantadora playa destaca por sus pequeñas dunas y por un islote en donde nos encontramos con una casa. Se trata de una de las playas mas largas de esta provincia y que gracias a sus arenas blancas, su entorno y la tranquilidad que aquí se respira se trata de una de las promesas del turismo de sol y playa en Galicia. Nos podemos encontrar con gran cantidad de windsurferos disfrutando de las olas de esta playa gallega.

foto1

Seguimos en la Coruña para trasladarnos a la playa de Lariño que se encuentra entre las localidades de Muros y Carnota. es una extensa playa de unos dos kilómetros de longitud que nos ofrece auas cristalinas, arenas blancas y todo el aspecto de una playa virgen. La población de Lariño es otro de los lugares que debemos de visitar en nuestro viaje por las playas de Galicia y estamos posiblemente ante una de las mas bellas de toda la Región. Hay que tener cuidado en nuestro baño en esta playa porque ya se empieza a notar la peligrosidad de la roca.

Seguiremos en el siguiente artículo con algunas de las mejores playas de la costa gallega. No busques más, encontrarás aquí tus viajes al mejor precio.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *