Las mejores playas de Menorca para este verano 2

by

url

Seguimos con nuestro recorrido por las maravillosas playas de la isla de Menorca. Se trata de una pequeña isla, tranquila donde podremos disfrutar de una costa al más puro estilo caribeño.

Otra de las calas que salpican esta maravillosa isla Mitjana, un lugar realmente de fotografía del Caribe pero aqui en nuestro Mar Mediterráneo, un verdadero lujo a nuestro alcance. Esta playa conserva todo su estado natural original debido a que esta a un kilómetro y medio del parking donde vas a dejar el coche, concretamente en Cala Galdana, otro lugar privilegiado en la isla de Menorca. Sin duda te van a sorprender las arenas blancas, las aguas cristalinas de color turquesa, en concreto, una playa donde pode disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Encontramos esta cala en la parte sur de esta pequeña isla del archipiélago Balear.

Es Talaier es la otra cala que podrás disfrutar en una zona inaccesible para la gran masa de turistas y que hace que no pierda su encanto natural. Una cala rodeada de vegetación y zonas rocosas en donde darse un baño es todo un privilegio. Son Saura y Cala Turqueta son dos playas que están a los lados de esta que os estamos recomendando en vuestro viaje a Mallorca y que podemos y debemos visitar aprovechando nuestra estancia aquí. Como puedes ver, las mejores playas y calas de Menorca requieren de un ligero esfuerzo caminando por calurosos senderos pero con un bello paisaje y una recompensa sin igual.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *