Las mejores playas de Menorca para este verano

by

dfgdfg

Si quieres vivir un magnífico viaje a unas playas al más puro estilo caribeño no dudes en llegar hasta las costas de la isla de Menorca en las que vas a poder disfrutar de arenas blancas y aguas cristalinas al más puro estilo del Caribe. Se trata de una visita a las costas del Caribe en pleno Mediterráneo, concretamente en la Isla de Menorca.

Menorca es una isla además, relativamente tranquila en lo que se refiere al turismo de tal forma que vas a poder disfrutar de unas magníficas y tranquilas vacaciones en este rincón de las baleares. Ciutadella y Mahón son las poblaciones mas importantes de esta isla donde vas a poder alojarte y disfrutar de las mejores playas de Menorca.

Te presentamos en primer lugar la playa del Pilar, una playa de terreno arcilloso que es usada por los bañistas a parte de para remojarse y refrescarte para enterrarse en arcilla de tal forma que la piel tiene grandes beneficios. Antes de llegar a esta cala podrás disfrutar de otra cala que en vez de arena es de piedras llamada Ets Alocs.

Cala Macarella es una de las más importantes dentro de las calas de Menorca. Una de las más bellas pero también una de las más pobladas debido a que tiene un gran parking y una carretera que llega casi a pie de playa. La Cala Macarelleta es la hermana menor de esta playa que es además un lugar al que se puede llegar andando por un sendero en una bonita caminata de media hora.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *