Las Mejores Playas de San Andrés

by

image001

San Andrés es una Isla que rodeada de hermosas playas posee un sin número de actividades por realizar, bajo el clima tropical y aguas llenas de historia. Su mar lleno de vida hace una invitación que no se puede despreciar para disfrutar de sus orillas y toda la vida marina presente en el área.

Dentro de las más nombradas y conocida como la playa más solicitada en San Andrés, San Luis se destaca como la número uno de toda la isla y es que el encanto de sus aguas cristalinas color turquesa combinadas con arenas blancas y refrescante brisa hacen de este lugar un completo paraíso.

image003

Poder disfrutar del sol, agua y  arena con olas moderadas bajo la sombra de una palmera es un placer que pocas personas se pueden dar, por esta razón encontrar un lugar fascinante como este es una opción primordial al momento de vacacionar. Para encontrar rápidamente un lugar donde hospedarte puedes buscar en las agencias de viaje online y tener más información sobre los beneficios de los hoteles

En San Luis las viviendas de madera distribuidas por los alrededores de la playa coloreadas con una arquitectura típica de Antillana se encuentran habitadas por los nativos de la isla y es aquí, en primera línea de la playa, en donde las grandes cadenas hoteleras han construido exóticos espacios para que los visitantes tengan todo lo que necesitan al alcance de sus manos.

image005

Hoteles como el Hotel San Luis Decameron, el Hotel San Luis Village y el Cocoplum Beach Hotel brindan una mañana esplendida con el mar de frente y su refrescante olor marino al abrir las ventanas.

 

Como otra opción más cercana al centro de la isla se encuentran el Hotel Sunrise y el Hotel Decameron Aquarium todo incluido, estos hoteles ofrecen a todos los huéspedes excelente gastronomía, paquetes para bucear y paquetes para realizar algunas actividades adicionales por la Isla como visitar Rose Cay, Haynes Cay, La cabeza de Morgan, las islas corales del rosario y recorrer en lancha los diversos cayos distribuidos por todo el lugar.

Ven a visitar toda la isla de San Andres y disfruta a tu manera de los placeres de la vida aprovechando la grandeza de la naturaleza combinada con el mejor servicio de hotelería del lugar.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *