Las mejores playas de Surf en España (II)

by

Por si no lo sabías, en España se encuentran cinco de las mejores playas para practicar surf de España. Asi que si quieres practicar este deporte no tienes excusa ya que en nuestras propias costas nos encontramos con la posibilidad de realizar esta actividad náutica sin problemas.

Ya te hablamos en el anterior artículo de tres de estas playas y ahora te vamos a dar las dos que faltan y que ademas son una magnífica oportunidad de que conozcas otras partes de la costa española.

En concreto ahora nos vamos a las Islas Canarias que no podían faltar a la hora de tener un representante entre las mejores playas para realizar surf de nuestro país. Se trata de la isla de Lanzarote y estamos hablando de la playa el Quemao que nos encontramos en el municipio de La Santa-Tinajo.

Esta playa se encuentra en el norte y es en donde rompe la ola más grande y peligrosa de toda España y que es apta solo para los más intrépidos y los más avanzados conocedores del surf. Lo mas peligroso es el fondo de roca con aristas punzantes y cortantes que le dan un extra de peligrosidad a la Playa El Quemao en Lanzarote a la hora de practicar el surf.

La espectacularidad de la ola izquierda de esta playa se compara en ocasiones con la ola mas fotografiada en la cuna del surf, la playa Pipeline en las islas Hawai.

En las costas de Galicia nos encontramos con la playa de Pantín , otra de las recomendadas para el surf y que encontramos cerca de la localidad de Valdoviño en dirección a Cedeira.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.