Las mejores playas del Hierro, la Palma y la Gomera (II)

by

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estabamos recorriendo las islas de La Palma, La Gomera y el Hierro en búsqueda de las mejores playas de las islas más occidentales del archipiélago que no son tan conocidas por el turismo de sol y playa de las otras islas pero si que tienen mucho que ofrecer a los turistas que lleguen no solo en verano sino en cualquier época del año.

Hoy seguimos en la Isla de la Gomera, concretamente en el Valle del Gran Rey donde nos encontramos con una de esas magníficas playas de origen volcánico. Es la playa más extensa de toda la Isla y se encuentra en el oeste de la misma y en la localidad del mismo nombre. Una playa de arenas negras donde podrás darte un baño espectacular. Además se trata de una playa que ofrece todos los servicios para aquellos que vengan en familia, posiblemente la mejor playa para disfrutar en familia.

Como en casi todas las Islas de Las Canarias hay una playa que se le llama del Inglés y vamos a destacar la Playa del Inglés de la Gomera. Nos encontramos con una playa de arenas negras típicas de estas playas de origen volcánico y que se encuentra muy cerca de la localidad del Valle del Rey. Si eres de los que gusta de practicar el nudismo este es un buen lugar donde poder practicarlo.

Además te tenemos que presentar una playa de la Isla de la Palma que no podrás rechazar, se trata de la Playa de Puerto Naos, un lugar más que recomendable para poder disfrutar de nuestras vacaciones de verano en la isla de la Palma.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *