Las mejores playas del Hierro, la Palma y la Gomera

by

isla-de-el-hierro_3496291

Las islas mas occidentales de las islas Canarias son las más pequeñas y las que tienen más vegetación por lo que están también menos relacionadas con el turismo de sol y playa. Pero esto no quiere decir que en estas islas no haya magníficas playas, no en vano te vamos a presentar algunas de las mejores playas del Hierro, La Gomera y La Palma.

Empezamos por la playa llamada el Charco Azul en la Isla del Hierro, un magnífico lugar con aguas turquesas, de ahí el nombre de la playa, donde darse un baño de ensueño rodeado de un espectacular escenario. Se trata de una encantadora piscina natural en el interior de una cueva volcánica con vistas al océano, todo un lujo. La encontramos en el barrio de los Llanillos y es sin duda una de las playas privilegiadas del Hierro.

Continuamos con la Playa del Tamaduste en la isla del Hierro que es una playa muy tranquila que podemos disfrutar en la localidad de Valverde con su arena negra volcánica y que es muy tranquila apta para disfrutar en familia.

La playa de El Verodal en la isla de Hierro muy bien cuidada y que es diferente de las demás por no ser de arenas negras sino de color rojizo igualmente de origen volcánico. Encontramos esta playa en La Frontera.

Ahora saltamos a la mágica isla de la Gomera donde nos encontramos con la playa urbana de San Sebastián, una de las playas más frecuentadas de la isla por estar muy bien equipada.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *