Las mejores playas nudistas

by

playa-nudista

Si estás buscando unas vacaciones de sol y playa pero en plan naturista, te ofrecemos una oportunidad de poder mejorar tus vacaciones del año pasado conuna visita de unos días a una o varias de las siguientes playas nudistas.

Nos encontramos con algunas de las mejores playas nudistas de España en cualquiera de los puntos cardinales, playas como las siguientes:

Sin duda, una de las playas naturistas más importantes de todo el mundo por diferentes motivos es la playa de Vera en el sur de España. Se trata de un lugar con unas playas impresionantes no solo por su arena y sus aguas sino por los enormes complejos turisticos especificos para naturistas.

En la Provincia de Cádiz nos encontramos con la playa del Chorrito, playas que estan completamente alejadas de la civilización y donde podemos realizar la práctica del nudismo con toda tranquilidad por parte de los amantes de esta practica a los que dedicamos este artículo.

El Saler es una playa e la provincia de Valencia, concretamente de la Albufera, nada menos que 800 metros de arenas blancas para poder disfrutar de la práctica del nudismo. Si subimos hacia Barcelona nos encontramos con la playa de La Mar Bella, otro tesoro para la práctica del nudismo que no podemos dejar de visitar en nuestro viaje por la costa de España buscando los mejores lugares para practicar el nudismo.

En las Islas Canarias nos encontramos con playas nudistas como por ejemplo, Charco del Palo en Lanzarote o Maspalomas en Gran Canaria.

Articulos Relacionados:

1 Response
  • Contremo
    junio 20, 2015

    El artículo muy cortito y no menciona más que tres playas (y ni siquiera las mejores). Vera, por ejemplo, es una playa que si no fuera por el bombo que se le da en el mundo naturista no aparecería en ningún top ten de playas salvo, tal vez, el de su ayuntamiento.

    Algunas sugerencias:

    – Barra (Cangas)
    – Figueiras (Cíes – Vigo)
    – Con Negro (O Grove)
    – Melide (Ons – Bueu)
    – O Pedrón (Udra – Bueu)
    – Parque Carreirón (A Illa de Arousa)
    – Arealonga (Porto do Son)
    – Monte Louro (Muros)
    – Lumebó (Ferrol)
    – Torimbia y Ballota (Llanes)
    – Sonabia (Cantabria)
    – Azkorri y Barinatxe (Getxo)
    – Les Dunes (L’Escala)
    – La Boadella (Lloret de Mar)
    – El Torn (Tarragona)
    – Es Trenc (Llucmajor)
    – El entorno de Cabo de Gata (Níjar)
    – Caños de Meca (Barbate)

    Y eso a bote pronto

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *