Las Playas de Torrevieja

by

playa-Torrevieja-810x609

Una de las zonas más turísticas de la costa española la encontramos en el levante, concretamente en la provincia de Alicante. Estamos hablando de la localidad de Torrevieja en la que podrás encontrarte con una gran cantidad de playas para poder disfrutar de unas magníficas vacaciones de verano.

Pero si buscas playas salvajes y sin gente este no es tu lugar. Torrevieja es uno de esos lugares que no ha dejado casi costa deshabitada o sin urbanizaciones casi hasta pie de playa.

Es el paradigma de ciudad turística de verano. Las playas que nos encontramos en Torrevieja y que te las iremos desglosando en posteriores artículos son:

La Cala de Cabo, una playa de 50 metros por 10 con un grado de ocupación alto y esta a 4 kilómetros del club náutico de Torrevieja.
La Cala de la Higuera, también de 50 metros por 10 con un grado medio de ocupación. A 3 kilómetros del Club Nautico de Torrevieja.
La Cala de la Zorra a 4 kilómetros del Club Nautico y con un grado de ocupación medio.
Cala de las Piteras, la Cala del Mojón, la Cala de Palangre, la Cala Ferri, el Acequión, el Cura o la PLaya de la Mata son otros de los ejemplos de playas de Torrevieja en Alicante.

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *