Mejores playas para el Surf en España

by

ola_Mundaka

Te presentamos las mejores playas de las costas españolas para realizar el deporte del surf. Como ya sabemos , los surferos mas aficionados buscan las mejores playas para realizar su deporte favorito y cabalgar sobre las mejores olas y en España va a poder encontrar unas cuantas en cada uno de sus mares sobre todo en el Atlántico y en el Cantábrico.

Podemos decir con mucho orgullo que cinco de las mejores playas del mundo para practicar surf las encontramos en las costas españolas.

La Playa de Mundaka en el País Vasco tiene algunas particularidades que la hacen verdaderamente una de las mejores del mundo sin lugar a dudas. Se encuentra en la desembocadura del río Urdaibai y esta peculiaridad mas su posición le dan una de las mejores olas del mundo. Los que entienden de esto dicen que en esta playa se encuentra la mejor izquierda de Europa. Debes de saber que las mejores olas se forman con la marea baja en esta playa del Cantábrico.

El Palmar en Vejer de la Frontera es otra de las playas donde mejor se puede realizar el deporte del surf en España. En esta playa encontraras olas rápidas, ahuecadas y muy cercanas a la orilla. Entre noviembre y mazo nos encontramos con el mejor mome to para poder disfrutar de estas olas.

Rodiles en Asturias es una playa apta para el surf que encontramos en la localidad de Villaviciosa. Destaca una magnífica ola izquierda de unos 250 metros y que es una de las más buscadas de Europa.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.