Playa Arbre del Gos en Valencia

by

En el día de hoy nos trasladamos hasta Valencia, más concretamente a la que es sin duda una de las costas más turísticas de España, la costa mediterránea en la zona de levante. Y, ¿Por que hacemos esto? lo hacemos para poder conocer un rincón inolvidable, mágico y único. Estamos hablando de la maravillosa y preciosa Playa Arbre del Gos. Esta es, sin duda alguna, una de las playas mas valoradas de la costa de Valencia y una playa que seguro querrás visitar en tus próximas vacaciones de sol y playa en la Comunidad valenciana.

arbregos5

Conoce más sobre la Playa Arbre del Gos

Disfruta, a lo largo de sus más de 2.600 metros de preciosa arena de una de las playas más espectaculares de toda la Comunidad Valenciana, que logró en 2009 el galardón de Bandera Azul, debido a todos los servicios que ofrece al visitante. De fácil acceso, cuenta con todo lujo de detalles y servicios como asistencia médica, socorristas, alquiler de sombrillas o hamacas, chiringuitos, restaurantes y mucho más  para garantizar el mayor bienestar de todo aquel que decida dar una oportunidad a esta preciosa playa.

Abierta en 2007 tras la realización de una serie de obras, La playa Arbre del Gos está localizada en un lugar impresionante dentro del Parque Natural de la Albufera en los alrededores de la ciudad de Valencia, entre la playa del Pinedo y la playa del Saler, siendo junto con estas playas y la Devesa, el conjunto de playas más salvajes e integradas con la naturaleza que podrás encontrar en la Comunidad Valenciana. Esto contrasta las playas más urbanas que nos encontramos en la otra parte de la costa de la ciudad de Valencia, que son playas pensadas para el turismo de sol y playa con todos los servicios y comodidades.

Se trata, en definitiva, de una preciosa playa en la cual podrás disfrutar de sus múltiples servicios, sus tranquilas aguas y su ambiente acogedor, siendo una visita obligada en tu paso por Valencia. La playa Arbre del Gos se convertirá en uno de tus puntos de referencia en la Comunidad Valenciana y un lugar que seguro recomendarás a todos tus conocidos.

El tiempo en La Playa Arbre del Gos – Valencia

Como llegar a La Playa Arbre del Gos

Desde Playa de Pinedo

Para llegar a la Playa Arbre del Gos desde Playa de Pinedo, irígete hacia el noroeste hasta llegar a la Carrera del Riu, a través de la cual llegarás a tu destino en apenas 8 minutos, en un viaje corto.

Desde Playa del Saler

Si por el contrario te diriges desde la PLaya del Seler, simplemente dirígete hacia el suroeste hacia Carrera del Riu, para girar a la derecha y llegar a la misma. Al ver la rotonda, toma la segunda salida y continúa por Carrera del Riu y llegarás a tu destino en menos de 5 minutos.

Videos de La Playa Arbre del Gos

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de La playa Arbre del Gos en Valencia, un destino veraniego imorescindible.

Y esto es todo. Se trata de una playa para todo el mundo, de fácil acceso y en la cual querrás pasar el máximo tiempo posible, pues la Playa Arbre del Gos tiene algo que enamora y atrae a todos sus visitantes. Descúbrelo por ti mismo.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *