Playa Blanca en Fuerteventura

by

PLAYA BLANCA 3

Tanto si eres un deportista amante del surf como si te gustan los largos paseos a lo largo de la orilla de la playa al más puro estilo bucólico no te puedes perder una visita veraniega a Playa Blanca en la isla de Fuerteventura en las Canarias. Decimos veraniega pero verdaderamente es un viaje de vacaciones de sol y playa que puedes realizar en cualquier temporada del año, bien como destino de vacaciones de verano como destino de vacaciones de navidad disfrutando así de las maravillas del sol en la playa cuando en la península vamos a pasar mucho frío.

Concretamente, la zona de Playa Blanca es todo un paraíso para los amantes del surf, un lugar donde el viento, la olas y el buen tiempo hacen la combinación perfecta y ademas, en un entorno inigualable. La localidad mas cercana es Puerto del Rosario y al contrario de lo que podemos pensar se trata de una playa poco masificada donde podremos disfrutar de unas tranquilas vacaciones, en todo caso, os recomendamos pasar por allí cuando esteis en Fuertevemtura, no os vais a arrepentir. Es una playa con unos 850 metros de largo y puntos donde se superan los 40 metros de anchura y a pesar de ello no se trata de una playa masificada ni muy turística.

Nos encontramos una gran cantidad de escuelas de surf y de otros deportes acuáticos que sirven a los que llegan a estas aguas para aprender su deporte favorito y no puede ser de otra manera ya que es una de las playas mas indicadas para ello.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *