Playa Casablanca en Castellón

by

casablanca-la-playa1

Te presentamos una de las mejores playas de la costa valenciana concretamente en la provincia de Castellón. Se trata de la Playa de Casablanca en la localidad de Almenara a orillas del Mediterráneo en la llamada Costa Azahar. Casablanca es una enorme playa de casi tres kilómetros de largo y con 23 metros de ancho.

Es una playa de grava con bandera azul de ocupación baja, una playa urbana con todas las comodidades para disfrutar de un estupendo día de playa. Dispone de acceso para minusválidos, con duchas, con chiringuito y heladería en la plaza. Está dispuesta en la zona del barrio marítimo donde nos encontraremos con la mejor gastronomía de la zona, otra de las magníficas excusas para venir a disfrutar de esta playa de Casablanca.

Esta es una estupenda oportunidad de poder disfrutar de las playas de Valencia en la provincia de Castellón. Varios Chiringuitos y restaurantes están en la zona para que tu estancia en esta playa sea de lo más agradable.Eso si, te tienen que gustar las playas de grava y no importante que no haya arena.

El paseo marítimo es espectacular, realizado en madera donde poder darte un paseo en pareja de lo más romántico. Con estas infraestructuras sorprende que esta playa sea tan poco concurrida. En todo caso nos parece mejor poder tener la posibilidad de disfrutar de una playa como esta tan paradisíaca y con tan poca gente. Por supuesto también tenemos unas duchas que se agradecen para poder quitarnos la sal y la arena después de un buen baño en esta playa.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *