Playa de Cap Blanc / Les Palomes, Cullera, Valencia

by

Cap-Blanc-Cullera

Es una playa que describe una concha perfecta al final de la zona rocosa del Cap de Far, en Cullera, Valencia lo cual la hace especial, ya que en todo este litoral, tanto hacia el norte como hacia el sur, las playas son larguísimas y rectilíneas.

Cullera es una localidad que vive rodeada de agua por los cuatro costados, al norte limita con los arrozales de la Albufera, al sur tiene la desembocadura del río Júcar y el Estany. Es una zona con una enorme afluencia de turismo, debido a los cual ha crecido desmesuradamente y la zona del litoral está plagada de construcciones de todos los tipos y tamaños.

Cap Blanc 2

En la temporada veraniega, la afluencia de visitantes se cuenta por decenas de miles, que vienen a disfrutar de su mayor atractivo: sus playas.

La Playa de Cap Blanc no es un excepción, su nivel de ocupación es muy alto, ya que resulta una playa muy cómoda para el turismo familiar, el clima es benigno durante todo el año y su orientación y posición la protege de vientos y oleajes, por lo que el baño es muy seguro.

cap blanc 3

Cap Blanc cuenta con todo tipo de servicios, es una playa catalogada con la Bandera Azul, por lo que en ella se puede disfrutar de aseos, duchas, etc… además está bordeada por un paseo marítimo con todo tipo establecimientos y servicios.

Su longitud es de 650 metros, con una anchura de 65, lo que la convierte en una playa ideal para juegos y práctica de deportes.

Cap_Blanc_1

Marga G.-Chas Ocaña

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.