Playa de El Cotillo en Fuerteventura

by

01 playa el cotillo

Hoy nos vamos a las Islas Canarias concretamente a la isla de Fuerteventura a conocer de primera manos la Playa de El Cotillo, una playa realmente maravillosa en la que podremos disfrutar de unas más que maravillosas vacaciones.

Aquí podremos dusfrutar dela playa dela Concha a la que accedemos desde la población de EL Cotillo donde podremos comer de la rica gastronomía de Fuerteventura. Tienes algunos restaurantes a pocos metros de la playa desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la playa que te espera para darte un refrescante baño en alguno de los lagos que se forman en las rocas de la orilla.

Esta playa pertenece a la costa que está considerada como la que dispone de las mejores playas de la isla y que va desde las poblaciones del Corralejo y el Cotillo, al menos las mejores playas para la práctica del surf debidoa las olas provocadas por las corrientes de esta zona.

Aquí nos encontramos con la Torre del Tostón a cuyos pies tenemos la playa de nuestros sueños, la playa del Cotillo.

La playa dispone de socorristas ya que es un lugar que en algunos momentos puede ser peligrosa para los bañistas comunes. POdemos econtrarnos con cantidad de escuelas de surf que escogen este lugar como centro de enseñanza para los que se inician en la práctica del surf o quieren perfeccionar su estilo.

Se trata de una playa de arena blanca a la que podemos acceder a traves de un camino no asfaltado y cuya particularidad son las charcas que se forman al bajar la marea.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.