PLaya de Es Trenc en Mallorca

by

trenc

Si queremos ver playas paradisíacoas al mas puro estilo del Mar Caribe solo tenemos que dar un salto por las islas del Mediterráneo y en el caso de España nos podemos ir a Mallorca en donde nos encontraremos con la playa de la que ops vamos a hablar en el día de hoy y que es una de las más espectaculares de toda la Isla, para muchos es la mejor.

Se trata de la Playa de Es Trenc en Mallorca un verdadero paraiso de aguas cristalinas y arenas blancas en un entorno inigualable.

Se trata de una playa virgen, de las pocas que quedan en la Isla y que encontramos en el Sur de la misma. Una playa muy concurrida por su gran extensión y que nos ofrece un entorno realmente maravilloso para pasar unas magníficas vacaciones.

Hay una zona de pargking de pago que hace muy cómodo el ir hasta esta playa en coche y por otro lado tenemos la zona del chiringuito muy cerca siendo estos dos elementos los únicos que hace que esta playa no parezca una playas completamente vírgen alejada de la civilización.

La playa cuenta con un área para gente que le gusta practicar el nudismo por lo que estamos ante una playa bastante completita para disfrutar en Mallorca.

Encuentra ofertas de Hoteles en Mallorca online para poder disfrutar en compañia de toda la familia o de los amigos o pareja.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *