Playa de la Magdalena en Santander

by

4f848de2d3fad4dc316a9dbf746befe5

Uno de los primeros lugares de veraneo del siglo XIX y que empezó a conformar lo que es el turismo tal y como lo conocemos actualmente es la zona de Cantabria, concretamente las playas de la ciudad de Santander.

Dentro de la ciudad de Santander destacamos la Playa del Sardinero pero hay otras de gran importancia como por ejemplo la Playa de la Magdalena que es una playa que nos encontramos en la zona de la Península de la Magdalena. Una playa que se encuentra en la zona sur de esta península y que tiene unos 800 metros de longitus y 30 metros de ancho.

Enfrente de esta playa nos encontramos con la isla de la Torre y la isla de la Horadada y a los lados de esta playa nos encontramos con otras playas de gran interés como son la Playa de los Peligros y la playa de los Bikinis.

Al ser una playa muy poco ancha nos encontramos que en los días de temporal o en los momentos de marea puede llegar a desaparecer esta playa completamente pero esto es algo normal en la zona del Cantábrico.

09b8d24fb8acf812612e9734602aa498

Por supuesto que la visita a esta playa nos da la oportunidad de conocer la gran cantidad de lugares de interés que tenemos en este lugar como por ejemplo el Palacio de la Magdalena en lo mas alto de esta península que recibe su nombre.

Peor también zonas como la Campa de la Magdalena, la Isla de la Torre, la Horadada, las Caballerizas Reales, la Playa Bikini, el Mareógrafo y el embarcadero real, el faro de la Cerda, la Isla y Faro de Mouro, el Museo del Hombre y del Mar, el Zoológico marino, la Playa del Camello, el Monumento a Feliz rodriguez de la Fuente o el Monumento a las Víctimas del terrorismo, en definitiva una playa no solo para refrescarnos en verano.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *