Playa de las Catedrales

by

berlin-museo-de-pergamo-001

Ahora que llega el verano siempre es una buena oportunidad de recordar algunas de las que son consideradas como las mejores playas de España. Por eso hoy te vamos a acercar de nuevo desde otra perspectiva a la bellísima y particular playa de las Catedrales en Galicia.

Sin duda que se trata de una de esas playas que no falta en casi ninguna lista de mejores playas que tanto se estilo en estas fechas y además suele aparecer en las primeras posiciones sino en la primera.

Los_Pinos

Nos tenemos que dirigir a la localidad de Ribadeo para poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza convertisa en joya del turismo para los amantes de las vacaciones de sol y playa en Galicia.

Como ya sabemos, en la costa gallega influyen mucho las mareas de tal forma que es solamente cuando hay marea baja cuando podemos disfrutar de lo que verdaderamente nos muestra esta playa de las Catedrales, un maravilloso lugar esculpido por el capricho de la naturaleza a lo largo de miles de años de erosión. Majestuosas formas esculpidas en las rocas que les han merecido el nombre de playa de Las Catedrales.

Pasadizos, cuevas y otras formas caprichosas podemos disfrutar en la playa de las Catedrales en Ribadeo.

Está tan protegida esta playa como entorno natural que solo admite la cantidas de 4812 visitas. Visitas que curiosamente solo se pueden reservar a través de la web de la playa de las Catedrales, algo realmente curioso pero efectivo para su protección y para controlar la afluencia de turismo.

En este vídeo vas a poder disfrutar de lo que te ofrece esta magnífica playa de las Catedrales una de las más bellas no solo de la costa de Galicia sino de toda España.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *