Playa de las Sirenas en Costa Calida

by

nuevas_sirenas_96635385897467881

Te presentamos una de las playas que encontramos en la Costa cálida en la Región de Murcia concretamente en una de sus zonas más únicas y espectaculares como es la Manga del Mar Menor.

Estamos hablando de la Playa de las Sirenas que cubre la superficie equivalente a la urbanización de Las Sirenas.

Esta Urbanización es una de las muchas que nos encontramos en la zona de La Manga y además de las que dan al lado del Mediterráneo y no al de la laguna de agua salada conocida como el Mar Menor.

103549062807playa_las_sirenas

La bandera azul hondea cada año a los pies de esta playa a la que acuden no solo los veraneantes que alquilan cada año en esta urbanización alguno de sus apartamentos sino muchos visitantes diarios que eligen esta playa de la Manga del Mar Menor como una de sus favoritas.

un pequeño paseo marítimo da acceso a los habitantes de la urbanización a la playa, urbanización con piscina e instalaciones deportivas además de estar a pie de esta magnífica playa caracterizada por sus arenas finas y doradas y por un mar cristalino sobre todo cuando no sopla viento fuerte del este o de levante que es el viento que mueve el oleaje de esta playa. Es fácil verla cuando soplan vientos del oeste quieta como un plato siendo este el mejor momento para disfrutar de sus bellos fondos marinos.

La Manga del Mar Menor nos ofrece infinidad de maravillas para disfrutar de las mejores vacaciones de sol y playa en una de las zonas más turísticas del Mediterráneo.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.