Playa de L’Estartit

by

PlayalEstartit

Te presentamos en el día de hoy la playa de L’Estartit en la provincia de Girona, una playa catalana donde podremos pasar unas magníficas vacaciones de sol y playa

Para llegar a esta playa tenemos que ir a la localidad de
Torroella de Montgrí.

Esta es una playa de casi cuatro kilómetros de caracter urbano en la que nos encontramos con todos los servicios para tener una estancia de lo màs cómoda.

Además está en un lugar privilegiado sobre todo para los amantes del buceo ya que está en frente de las islas Medes todo un Parque Natural Subacuàtico de gran interés sobre todo para los amantes de la observación bajo el mar.

El ancho medio de esta playa de L’startit es de 67 metros y dispone de un magnífico paseo marítimo en el que podemos disfrutar de un dia tranquilo alternando entre unos bañitos en la playa y comer algo en alguno de sus locales.

5-Platja_Gran-585x375

El acceso a la playa es fácil tanto a pie como en coche y ademàs dispone de accesos para minusvàlidos, para que puedan disfrutar de esta playa en Girona.

Ademàs aquí nos encontramos con la desembocadura del Río Ter donde se forman unas magníficas marismas que conforman un Parque Natural, por lo que esta playa esta rodeado de Parques Naturales en un entorno inigualable pero a la vez con todas las comodidades.

Esta es una playa de arena donde hay poco oleaje y un baño muy apto para disfrutar toda la familia sin lugar a dudas.

Si te gusta nadar también te puedes atrever a acercarte a las islas que están en frente de la playa.

En este vídeo podrás ver màs de cerca esta playa para poder disfrutar de las mejores imágenes de la misma y que pueda ser una de las opciones para este verano.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *