Playa de Los Enebrales

| 7 Enero, 2016 | 0 Comments

664167

Nos vamos a la costa de la provincia de Huelva,concretamente a la zona turística de Punta Umbría para encontrarnos con una de sus playas más impresionantes, la playa de los Enebrales.

Estamos en un paraje de dunas y vegetación protegida por lo que el acceso a la playa se realiza a través de unas pasarelas de madera construidas para ello.

Es conocida por tener especies protegidas en peligro de extinción como el enebrales y el Camaleón común.

No se trata de una playa como estas urbanas llenas de servicios de todo tipo pero a cambio nos ofrece un espectáculo de naturaleza realmente impresionante lleno de vida en el que tenemos que ir con cuidado de no salirnos de las distintas pasarelas para evitar perjudicar todo lo que hay protegido en esta Playa de los Enebrales.

En esta playa es fácil encontrarnos con gentes praticando nudismo o naturismo ya que es un lugar alejado de zonas urbanas y, por lo tanto, muy adecuadas para ello.

Un paseo por entre un mar de pinos, sabinas y enebros ademàs de Jaras y lentiscos es una de las cosas que puedes realizar por esta playa además de disfrutar en la época de calor de un refrescante baño en una playa poco movida y segura para poder disfrutarla con toda la familia.

Conoce toda esta espectacular zona de Punta Umbría que no va a dejar de sorñre

En el vídeo que os colocamos a continuación vamos a disfrutar de más de 4 minutos de imágenes de esta encantadora playa de los Enebrales en la zona turística de Punta Umbría.

Siguenos en Facebook

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Playas Andaluci­a

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *