Playa de los Lances en Cádiz

by

TarifalosLances

En la provincia de Cádiz, concretamente en el término municipal de Tarifa nos encontramos con una zona de playas que son muy recomendables para la realización del deporte del surf. Esta es una zona de la península en donde el Océano Atlántico y el Mediterráneo se encuentran en las inmediaciones del estrecho y es por esto que los vientos son aquí siempre muy fuertes, todo un paraíso pata los surfistas.

Una de las playas a destacar en Tarifa es la de Los Lances. Se trata de una enorme playa de más de 7 kilómetros que se encuentra dividida en dos zonas los Lances Norte y Los Lances Sur. Los Lances sur es una playa no urbanizada y más adecuada para los que buscan tranquilidad y zonas alejadas de núcleos urbanos. Los Lances Norte es una playa muy cercana a Tarifa y en donde los núcleos de población son mas grandes y continuos.

En esta playa nos encontramos con grandes instalaciones de Kitesurf que es uno de los deportes que mas se practican en esta zona de Tarifa quedando muy bien preparada para poder practicar este deporte.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *