Playa de Rodas en las Islas Cies

by

berlin-museo-de-pergamo-001

Estamos en plena temporada de verano y que mejor momento para poder recordar la que es considerada por algunos medios británicos como la mejor playa del mundo nada más y nada menos. Se trata de una playa única en un entorno único.

Nos tenemos que ir a la costa de Galicia para encontrarnos con las Islas Cies y allí es donde podemos disfrutar de la Playa de Rodas que es una playa realmente maravillosa en la que vamos a poder darnos el lujo de decir que hemos estado en la mejor playa del mundo.

Estamos hablando más concretamente de un impresionante arenal en la provincia de Vigo que nos ofrece una extensión de 1 kilómetro de largo por 60 metros de ancho.

Una preciosa playa para pasar el día en familia pero que para poder visitar debes de concretar una reserva ya que estamos hablando de un lugar protegido con solo unas plazas límitadas de acceso al año. No lo dudes se tú uno de los privilegiados.

fotos-berlin-museo-pergamo-0011

La isla de Monteagudo y la isla de Faro pertenecientes a las islas Cies quedan unidas por este bello arenal llamado Playa de Rodas. Es curioso que dos de las mejores playas de nuestras costas esten en Galicia alejadas de las costas turísticas del Mediterráneo.

Además este paraíso cuenta con servicios públicos, socorrista, megafonía, restaurantes, una caseta donde tendràs la información que buscas sobre esta playa y un camping en donde poder disfrutar de un alojamiento acorde con el entorno natural en el que se nos abre este espacio en la costa gallega.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece esta playa de rodas en las islas Cies, un verdadero paraíso de sol y playa.

Siguenos en Facebook

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.