Playa de Santa Justa de Ubiarco

by

A06888F9-91FF-E1C5-6E87-E1E3675782A2

Hoy te presentamos una de esas maravillas que nos presenta la costa del Cantábrico y que bien merece estar dentro de las playas con encanto que tenemos para este blog. Se trata de la playa de Santa Justa de Ubiarco en Cantabria, concretamete en la encantadora localidad de Santillana del Mar.

Esta localizada en la poblaciónde Ubiarco en la zona de Santillana del Mar, así que si venis de visita a uno de los pueblos más turísticos del norte de España en Cantabria no te olvides que muy cerca se encuentra esta maravilla.

Solo tenemos que tomar la carretera CA-351 y a unos 500 metros de la localidad de Ubiarco encontramos el desvío que nos lleva hasta este encantador rincón del Cantábrico.

Se trata de una playa qeu conserva el encanto de una zona virgen pero que a la vez es una playa preparada para que venga a disfrutar toda la familia a sus arenas.

Hay un gran parking por lo que uno de los grandes problemas a la hora de ir a l aplaya está resuelto ya que hay sitio de sobra para aparcar nuestro coche. Podemos visitar la bella ermita que hay en sus alrededores antes o después de disfrutar de un refrescante baño en sus aguas.

Desde la playa podemos observar unos bellos acantilados. La longitud de la misma es de unos 100 metros y 20 de anchura con poca variación a pesar de estar en el Cantábrico.

Además dispone de un pequeño pero encantador paseo marítimo desde donde contemplar el mar.

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *